Andaon.com creador de aplicaciones mobiles Gratis Honduras


¿Cómo Funciona el CMS de creación de Aplicaciones Móvile?


¿Cómo funciona?

¿Cómo funciona? ¡ Es tan sencillo ! Y sin conocimientos informáticos.


Andaon.com te permite crear grandes aplicaciones móviles para pequeñas empresas y en marca blanca: no se muestra Andaon.com en tu panel de administración, es totalmente personalizado en tu dominio.

1. REGISTRO
Regístrese gratis para acceder a su plataforma

image

Regístrese en el programa para crear aplicaciones y comenzar a crear aplicaciones de Android, iPhone y Web sin programación. Elija las mejores características para hacer aplicaciones profesionales de acuerdo con las necesidades de su negocio.

2. DISEÑO
Personalice su aplicación sin conocimientos técnicos y en cuestión de minutos.

Elija entre una variedad de funciones de valor agregado y personalice su diseño. ¡Eso es todo! Es muy simple. Vista previa en tu teléfono gratuito

3. PUBLICAR
Publicarlo para iPhone y Android, nos encargamos de realizar la solicitud por usted.

image

Publicamos su aplicación en App Store y Google Play. Entonces puedes generar y actualizar tus aplicaciones, cuando quieras.

4. DISTRIBUYE
.. ¡Para sus clientes y sus clientes clientes!

image

Encontrará todo lo que necesita para promover sus aplicaciones: códigos QR, pósters A5 y publicidad; todo listo para imprimir

Empieza la prueba gratuita

Principales características

Te damos todas las herramientas que necesitas para crear tu aplicación móvil hoy. Disfrute de la libertad de arrastrar y soltar contenido e imágenes en la plantilla elegida y construir el sitio de sus sueños.

Característica

¿Por qué usar Andaon.com?


Andaon.com es una herramienta para crear aplicaciones móviles de forma fácil y rápida.

...

Una plataforma dedicada a los revendedores.

Andaon.com es la primera plataforma dedicada a todos aquellos que desean crear soluciones móviles para sus clientes comerciales. Revendedores, agencias de comunicación, desarrolladores independientes ... Andaon.com es para ti.

Fácil y sencillo

Diseñe su aplicación en minutos y obtenga una vista previa en su propio dispositivo móvil. En unos pocos días disfrutarás de tu aplicación en las tiendas App Store y Google Play. No es necesario programar.

Hacemos la vida más fácil

Con Andaon.com, no necesita poner sus dedos en el código para crear una aplicación móvil. No necesita saber cómo publicar una aplicación o los problemas complicados de los certificados ... Nos encargamos de generar todo para usted.

Montones de utilidades

Elija las características que desee entre las muchas que ofrecemos. Incorpore sus diseños y su contenido en la aplicación móvil.

Arrastrar y soltar

Sí, realmente es así de simple. ¡Intentalo!

Rentable

Gana dinero poniendo publicidad en tu aplicación. Cree una aplicación para su negocio y aumente las ventas y genere lealtad a sus clientes. ¡Estás con ellos las 24 horas del día!

Herramientas SEO

Aprenda cómo obtener su vista de forma natural en la parte superior de los resultados de búsqueda.

Listo en 5 minutos

Realmente puedes tener tu lista web en solo 5 minutos. Incluye diseño gráfico moderno y contenido profesional preparado por nuestros especialistas.

Plantillas modernas

Elija entre la amplia variedad de plantillas de diseño profesional preparadas para su tipo de negocio. ¡Hay algo para todos!

¡Así de fácil!

Con Andaon.com usted primero hace su aplicación, la deja como le gusta y, cuando la tenga lista, haga clic en el botón Publicar.

Andaon.com creador de aplicaciones mobiles Gratis Honduras