Términos de Uso

Estos Términos de uso (este «Acuerdo») explican los términos por los cuales los suscriptores de pago («Clientes») pueden usar la Plataforma y otros servicios móviles o en línea que podamos proporcionar (colectivamente, el «Servicio»). Lea este Acuerdo detenidamente antes de utilizar el Servicio. Al acceder o utilizar el Servicio, usted acepta que ha leído, entendido y acepta estar sujeto a este Acuerdo, y a la recopilación y uso de su información como se establece en nuestra Política de Privacidad, sea o no un usuario registrado. de nuestro Servicio. Este Acuerdo se aplica a todos los Clientes, visitantes, usuarios y otras personas que acceden al Servicio y aquellos que acceden a la aplicación móvil que crea nuestro Servicio (colectivamente, «Usuarios»).

ESTE ACUERDO CONTIENE UNA DISPOSICIÓN OBLIGATORIA DE ARBITRAJE DE CONTROVERSIAS QUE REQUIERE EL USO DEL ARBITRAJE INDIVIDUAL PARA RESOLVER CONTROVERSIAS, EN LUGAR DE JUICIOS CON JURADO O DEMANDAS COLECTIVAS.

1.CÓMO ACTUALIZAMOS ESTOS TÉRMINOS DE USO

Este Acuerdo se mantiene en nuestro sitio web. Nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de modificar o reemplazar este Acuerdo de vez en cuando, por lo que debe revisar esta página periódicamente. Cuando cambiemos el Acuerdo de manera sustancial, actualizaremos la fecha de «última actualización» en la parte inferior de esta página. Su uso continuado del Servicio después de cualquier cambio constituye su aceptación de los nuevos términos. Si no está de acuerdo con alguno de estos términos o cualquier término futuro, no use ni acceda (o continúe accediendo) al Servicio.

2.USO DE NUESTRO SERVICIO

a. Elegibilidad.

Debido a que respetamos los derechos de los niños y los padres, puede usar el Servicio solo si puede formar un contrato vinculante, y solo de conformidad con este Acuerdo y todas las leyes, reglas y regulaciones locales, estatales, nacionales e internacionales aplicables. Cualquier uso o acceso al Servicio por cualquier persona menor de 13 años está estrictamente prohibido y en violación de este Acuerdo. Debido a que respetamos a la comunidad de usuarios, el Servicio no está disponible para ningún Usuario previamente eliminado del Servicio.

b. Pago.

El Cliente pagará las tarifas de suscripción recurrentes y otras tarifas establecidas en esta propuesta o en la lista de tarifas en línea proporcionada en el momento de la inscripción («Tarifas»). Todas las tarifas vencen cuando se realiza el pedido.

c. Reembolsos.

Para ayudar al Cliente a realizar una evaluación completa y completa de todos los Servicios antes de la compra, ofrecemos al Cliente acceso a una versión gratuita del Servicio, acceso gratuito a nuestro departamento de soporte y acceso gratuito a toda nuestra biblioteca de recursos de soporte. El Cliente reconoce que ha revisado y probado toda la funcionalidad del Servicio y el material de soporte necesarios para tomar una decisión de compra final e informada.
El Cliente reconoce que el pago de Tarifas nos autoriza a comenzar a brindar Servicios. Estos servicios incluyen, entre otros, proporcionar acceso a la plataforma, publicar aplicaciones, configurar la plataforma y crear aplicaciones. Comenzaremos a proporcionar Servicios inmediatamente después del pago de las Tarifas por parte del Cliente. Todas las tarifas se obtienen cuando se reciben y no son reembolsables. Las tarifas se pueden pagar a través de ACH o tarjeta de crédito únicamente y el Cliente nos autoriza a configurar un proceso de facturación recurrente automatizado. Si el Cliente desea terminar el servicio, dicha notificación debe ser enviada a nosotros por escrito por correo electrónico antes de que se procese la siguiente facturación recurrente. El Cliente acepta que no tiene derecho a recibir un reembolso de ninguna Tarifa y el Cliente acepta además que no disputará los cargos y / o solicitará una devolución de cargo de ninguna Tarifa a su procesador de tarjetas de crédito o institución bancaria.

d. Duración y Terminación.

Los suscriptores de una sola aplicación aceptan registrarse por un período mínimo de 30 días. Los suscriptores de nuestro plan de revendedor (también conocido como White Label) aceptan inscribirse por un período mínimo de un año. La facturación se cobrará de forma mensual, trimestral, semestral o anual (denominados colectivamente «Plazo» o «Plazos»). Todas las cantidades se obtienen cuando se reciben y no son reembolsables. El Acuerdo continuará durante la totalidad del Plazo y se renovará automáticamente por periodos sucesivos iguales al Plazo. Cualquiera de las partes puede rescindir este Acuerdo en cualquier momento y por cualquier motivo sin previo aviso a la otra parte. Si un Cliente rescinde este acuerdo antes del final del Plazo actual, el cliente deberá pagar los montos restantes adeudados hasta el final del Plazo y no tendrá derecho a un reembolso de ningún monto. La terminación o expiración de este Acuerdo no afectará ningún derecho u obligación de las partes, incluidas las obligaciones de pago adeudadas hasta la finalización del Plazo o que se hayan acumulado hasta la fecha de dicha terminación o expiración. Las disposiciones de las Secciones 5-10 sobrevivirán a la terminación o expiración de este Acuerdo.

e. Tu servicio.

Puede navegar y disfrutar del Servicio sin crear un perfil o una cuenta. Al conectarse al Servicio con un servicio de terceros como Facebook, nos da permiso para acceder y utilizar su información de ese servicio según lo permita ese servicio, y para almacenar sus credenciales de inicio de sesión para ese servicio. Para obtener más información sobre los tipos de información que recopilamos de estos servicios de terceros, lea nuestra Política de privacidad a continuación.

f. Su responsabilidad por sus aplicaciones:

usted es el único responsable de la actividad que ocurre en su aplicación oa través de ella. No seremos responsables de sus pérdidas causadas por cualquier uso no autorizado de su cuenta, y usted será el único responsable de las pérdidas debido a dicho uso no autorizado.

g. Grupos.

Los usuarios pueden crear o unirse a grupos en el Servicio para compartir artículos y otro contenido, y enviar mensajes a otros miembros del Grupo (un «Grupo»).

h. Su interacción con otros usuarios.

Usted es el único responsable de sus interacciones con otros usuarios. Nos reservamos el derecho, pero no tenemos la obligación, de monitorear las disputas entre usted y otros Usuarios. No seremos responsables de sus interacciones con otros Usuarios, ni de la acción o inacción de cualquier Usuario.

i. Políticas de usuario final independientes.

El usuario acepta cumplir con los Términos de uso, la Política de privacidad y la Política de uso aceptable que se mantienen en las tiendas de aplicaciones de Google Play , App Gallary y Apple / iTunes. Como parte de nuestro Servicio, revisaremos que su aplicación cumpla con los estándares de Google, App Gallary y Apple; sin embargo, Apple, Huawei  y Google determinarán el cumplimiento final de forma independiente; no podemos garantizar que Apple, Huawei  o Google Play publiquen una aplicación. Para obtener detalles sobre los requisitos y estándares de Google, Huawei  y Apple, vaya a https://play.google.com/about/developer-content-policy ,Statement About HUAWEI Developers and Privacy y https://developer.apple.com/app-store/review/guidelines, respectivamente.

j. Limitaciones del servicio.

Existen diferentes limitaciones de servicio para cada uno de nuestros planes de suscripción. Consulte nuestro sitio web para obtener más detalles. Ir a planes y tarifas

k. Cambios en el Servicio.

Siempre estamos innovando y encontrando formas de proporcionar a nuestros usuarios funciones y servicios nuevos e innovadores. Por lo tanto, podemos, sin previo aviso, cambiar el Servicio; cambiar el precio del servicio; agregar o eliminar funciones del Servicio, para usted o para los Usuarios en general; o crear límites de uso para el Servicio.

3.USO ACEPTABLE DEL SERVICIO

Brindamos a los usuarios una plataforma increíble para descubrir contenido y discutir y compartir ese contenido con otros. Para mantener el Servicio funcionando sin problemas para todos nuestros Usuarios, usted acepta que utilizará el Servicio solo de una manera consistente con la Política de Uso Aceptable a continuación.

4.COMPARTIENDO SU CONTENIDO

a. Tu contenido.

Podemos permitirle publicar contenido en el Servicio, incluidos comentarios, fotos, publicaciones de blogs, mensajes, URL de blogs y otros materiales. Cualquier contenido que un Usuario envíe, publique, muestre o ponga a disposición de otro modo en el Servicio, incluidos todos los Derechos de propiedad intelectual (definidos a continuación) en el mismo, se denomina «Contenido del usuario». USTED CONSERVA LA PROPIEDAD DE SU CONTENIDO DE USUARIO.

b. Cómo podemos utilizar su contenido.

Usted es propietario de todo el Contenido de usuario que publica o publica («publica») en el Servicio. Nos permite utilizar su empresa y / o el nombre comercial y el logotipo en nuestro sitio web y otros materiales promocionales.

c. Tu responsabilidad por tu contenido.

Al cargar, publicar, enviar o divulgar o distribuir Contenido de usuario, usted declara y garantiza que posee todos los derechos sobre su Contenido de usuario y que cualquier Contenido de usuario que publique no viola ni violará los derechos de terceros de ningún tipo, incluso sin limitar los Derechos de propiedad intelectual (definidos a continuación) o los derechos de publicidad o privacidad. Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, a rechazar y / o eliminar cualquier Contenido de usuario que consideremos, a nuestro exclusivo criterio, que viole estas disposiciones. No asumimos ninguna responsabilidad y no asumimos ninguna responsabilidad por el Contenido de usuario que usted o cualquier otro Usuario o terceros publiquen o envíen a través del Servicio. Usted comprende y acepta que cualquier pérdida o daño de cualquier tipo que se produzca como resultado del uso de cualquier Contenido de usuario que envíe, cargue, descargue, transmita, publique, transmita, muestre o ponga a disposición o acceda a través de su uso de el Servicio, es de su exclusiva responsabilidad, y acepta que solo actuamos como un conducto pasivo para su distribución y publicación en línea de su Contenido de usuario. No somos responsables de ninguna exhibición pública o mal uso de su Contenido de usuario.

d. Definición de derechos de propiedad intelectual.

A los efectos de este Acuerdo, «Derechos de propiedad intelectual» significa todos los derechos de patente, derechos de autor, derechos de trabajo enmascarados, derechos morales, derechos de publicidad, marca registrada, imagen comercial y derechos de marca de servicio, buena voluntad, derechos de secreto comercial y otros derechos de propiedad intelectual. tal y como pueda existir ahora o en el futuro, y todas las solicitudes y registros, renovaciones y extensiones de los mismos, bajo las leyes de cualquier estado, país, territorio u otra jurisdicción.

5.NUESTRO CONTENIDO

a. Contenido.

Excepto por el Contenido del usuario, el Servicio y todos los Derechos de propiedad intelectual incluidos en el mismo y relacionados con el mismo, son de nuestra propiedad exclusiva («Contenido exclusivo»). Salvo que se indique explícitamente en este documento, nada en este Acuerdo se considerará que crea una licencia para el Contenido exclusivo, y usted acepta no vender, licenciar, alquilar, modificar, distribuir, copiar, reproducir, transmitir, exhibir públicamente, realizar públicamente, publicar , adaptar, editar o crear trabajos derivados del Contenido exclusivo, incluidos, entre otros, cualquier material o contenido accesible en el Servicio. Nuestro nombre y otros gráficos, logotipos, diseños, encabezados de página, íconos de botones, scripts y nombres de servicios son marcas comerciales, marcas comerciales o imagen comercial protegida por las leyes de Honduras  y/u otros países o jurisdicciones. Nuestras marcas comerciales e imagen comercial no se pueden utilizar, incluso como parte de marcas comerciales y/o como parte de nombres de dominio, en relación con cualquier producto o servicio de cualquier manera que pueda causar confusión. El uso del Contenido exclusivo o los materiales del Servicio para cualquier propósito no permitido expresamente por este Acuerdo está estrictamente prohibido.

b. Para publicar y actualizar aplicaciones en Google Play , AppGallary y Apple App Store, es necesario que proporcionemos información y archivos de propiedad, como, entre otros, APK, IPA, P12, certificados de almacén de claves, certificados de notificación automática, etc. Estos archivos e información son una parte patentada de nuestro Servicio y no se proporcionarán a los Usuarios.

c. Si ayudamos al Cliente (incluida la coordinación con un tercero) a proporcionar mejoras al Servicio o Software, creamos una funcionalidad personalizada, creamos complementos personalizados, incluidos todos y cada uno de sus derivados (denominados colectivamente «Mejoras»), incluso si el Cliente nos pagó por tales Mejoras, dichas Mejoras serán de nuestra propiedad y el Cliente por la presente hace y hará todas las asignaciones y tomará todos los actos razonables necesarios para lograr la propiedad anterior.

d. El Cliente es propietario o tiene derechos sobre todos los derechos de propiedad intelectual y sobre cualquier mejora en la funcionalidad o complementos personalizados que el Cliente (o el representante del Cliente) independice de nosotros a través de las capacidades proporcionadas por una cuenta de desarrollador registrada. En tales casos, el Cliente es el único responsable de todo el mantenimiento y el soporte relacionados con dichas mejoras y complementos, incluidas, entre otras, nuestras actualizaciones en Servicios y software y las actualizaciones de iOS y Andriod.

e. Comentarios que proporcionas.

Valoramos las aportaciones de nuestros Usuarios y siempre estamos interesados en conocer las formas en que podemos mejorar el Servicio. Puede elegir o podemos invitarlo a enviar comentarios, ideas o comentarios sobre el Servicio, incluido, entre otros, cómo mejorar el Servicio o nuestros productos («Comentarios»). Al enviar sus Comentarios, acepta que su divulgación es gratuita, no solicitada y sin restricciones y no nos colocará bajo ninguna obligación fiduciaria u otra obligación, y que somos libres de utilizar los Comentarios sin ninguna compensación adicional para usted y/o divulgar los Comentarios de forma no confidencial o de otro modo a cualquier persona. Además, reconoce que, al aceptar su envío, no renunciamos a ningún derecho de usar Comentarios similares o relacionados que conocemos previamente, o desarrollados por nuestros empleados, u obtenidos de fuentes distintas a usted.

F. Analítica.

Monitoreamos la actividad del servicio al usuario.

Podemos permitirle enviar mensajes a través de nuestro Servicio a otros Usuarios o terceros («Mensajes»). Podemos enviarle mensajes administrativos a usted y a otros usuarios.

6.TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PROGRAMA DE MARKETING DE MENSAJES MÓVILES SMS / MMS

Andaon  (de aquí en adelante, «Nosotros», «Nos», «Nuestro») ofrece un programa de mensajería móvil (el «Programa»), que usted acepta utilizar y en el que participa sujeto a estos Términos y condiciones de mensajería móvil y Política de privacidad (la «Acuerdo»). Al optar por o participar en cualquiera de nuestros Programas, usted acepta y acepta estos términos y condiciones, incluido, entre otros, su acuerdo para resolver cualquier disputa con nosotros a través de arbitraje vinculante, solo para individuos, como se detalla en la “Resolución de disputas ”Sección siguiente. Este Acuerdo se limita al Programa y no tiene la intención de modificar otros Términos y Condiciones o la Política de Privacidad que puedan regir la relación entre usted y Nosotros en otros contextos.

Suscripción del Usuario: El Programa permite a los Usuarios recibir mensajes móviles SMS / MMS al optar afirmativamente en el Programa, como a través de formularios de inscripción en línea o basados en aplicaciones. Independientemente del método de suscripción que utilizó para unirse al Programa, acepta que este Acuerdo se aplica a su participación en el Programa. Al participar en el Programa, acepta recibir mensajes móviles de marketing marcados automáticamente o pregrabados en el número de teléfono asociado con su suscripción, y comprende que no se requiere consentimiento para realizar ninguna compra con Nosotros. Si bien usted da su consentimiento para recibir mensajes enviados mediante un marcador automático, lo anterior no se interpretará como una sugerencia o implicación de que alguno o todos nuestros mensajes móviles se envían mediante un sistema de marcación telefónica automática («ATDS» o «marcador automático»). Se pueden aplicar tarifas por mensajes y datos.

Exclusión del usuario: si no desea continuar participando en el Programa o ya no está de acuerdo con este Acuerdo, acepta responder STOP, END, CANCEL, UNSUBSCRIBE o QUIT a cualquier mensaje móvil nuestro para optar por no participar en el Programa. Es posible que reciba un mensaje móvil adicional confirmando su decisión de optar por no participar. Usted comprende y acepta que las opciones anteriores son los únicos métodos razonables para excluirse. También comprende y acepta que cualquier otro método para optar por no participar, incluido, entre otros, enviar mensajes de texto con palabras distintas a las establecidas anteriormente o solicitar verbalmente a uno de nuestros empleados que lo elimine de nuestra lista, no es un medio razonable para excluirse.

Deber de notificar e indemnizar: si en algún momento tiene la intención de dejar de usar el número de teléfono móvil que se utilizó para suscribirse al Programa, incluida la cancelación de su plan de servicio o la venta o transferencia del número de teléfono a otra parte, acepta que lo hará Complete el proceso de exclusión voluntaria del usuario establecido anteriormente antes de finalizar su uso del número de teléfono móvil. Usted comprende y acepta que su acuerdo para hacerlo es una parte material de estos términos y condiciones. Además, acepta que, si interrumpe el uso de su número de teléfono móvil sin notificarnos de dicho cambio, acepta que será responsable de todos los costos (incluidos los honorarios de los abogados) y las responsabilidades en que incurramos Nosotros, o cualquier parte que asista en la entrega de los mensajes móviles, como resultado de reclamaciones presentadas por personas a quienes posteriormente se les asigna ese número de teléfono móvil. Este deber y acuerdo sobrevivirán a cualquier cancelación o terminación de su acuerdo para participar en cualquiera de nuestros Programas.

USTED ACEPTA QUE NOS INDEMNIZARÁ, DEFENDERÁ Y NO SERÁ RESPONSABLE DE CUALQUIER RECLAMO O RESPONSABILIDAD QUE RESULTEN DE SU NO NOTIFICARNOS DE UN CAMBIO EN LA INFORMACIÓN QUE HA PROPORCIONADO, INCLUYENDO CUALQUIER RECLAMO O RESPONSABILIDAD BAJO LA LEY DE PROTECCIÓN DEL CONSUMIDOR DE TELÉFONO, O LEYES ESTATALES Y FEDERALES SIMILARES, Y CUALQUIER REGLAMENTO QUE SE PROMULGUE A CONTINUACIÓN COMO RESULTADO DE QUE NOSOTROS INTENTAMOS CONTACTARLO CON EL NÚMERO DE TELÉFONO MÓVIL QUE USTED PROPORCIONÓ.

Descripción del Programa: Sin limitar el alcance del Programa, los usuarios que opten por el Programa pueden esperar recibir mensajes relacionados con la comercialización y venta de software y servicios profesionales.

Costo y frecuencia: pueden aplicarse tarifas de mensajes y datos. El Programa incluye mensajes móviles recurrentes y es posible que se envíen mensajes móviles adicionales periódicamente en función de su interacción con Nosotros.

Instrucciones de soporte: Para obtener soporte con respecto al Programa, envíe un mensaje de texto con la palabra «AYUDA» al número del que recibió mensajes o envíenos un correo electrónico a https://www.andaon.com/contacto. Tenga en cuenta que el uso de esta dirección de correo electrónico no es un método aceptable para excluirse del programa. Las exclusiones deben enviarse de acuerdo con los procedimientos establecidos anteriormente.

Divulgación de MMS: el Programa enviará SMS TM (mensajes de terminación) si su dispositivo móvil no admite la mensajería MMS.

Nuestro descargo de responsabilidad de la garantía: El programa se ofrece «tal cual» y es posible que no esté disponible en todas las áreas en todo momento y es posible que no continúe funcionando en caso de que el producto, el software, la cobertura u otros cambios realizados por su dispositivo inalámbrico portador. No seremos responsables por retrasos o fallas en la recepción de mensajes móviles relacionados con este Programa. La entrega de mensajes móviles está sujeta a la transmisión efectiva de su proveedor de servicios inalámbricos / operador de red y está fuera de Nuestro control. Las operadoras  no son  responsables por mensajes móviles retrasados ​​o no entregados.

Requisitos del participante: Debe tener un dispositivo inalámbrico propio, capaz de enviar mensajes bidireccionales, utilizar un proveedor de servicios inalámbricos participante y ser un suscriptor del servicio inalámbrico con servicio de mensajería de texto. No todos los proveedores de telefonía celular ofrecen el servicio necesario para participar. Verifique las capacidades de su teléfono para obtener instrucciones específicas para mensajes de texto.

Restricción de edad: no puede utilizar o participar en la Plataforma si es menor de trece (13) años. Si usa o interactúa con la Plataforma y tiene entre trece (13) y dieciocho (18) años, debe tener el permiso de sus padres o tutores legales para hacerlo. Al usar o interactuar con la Plataforma, usted reconoce y acepta que no es menor de trece (13) años, tiene entre trece (13) y dieciocho (18) y tiene el permiso de sus padres o tutor legal para usar o participar en la Plataforma, o es mayor de edad en su jurisdicción. Al usar o interactuar con la Plataforma, también reconoce y acepta que la Ley Aplicable de su jurisdicción le permite usar y/o interactuar con la Plataforma.

Contenido prohibido: usted reconoce y acepta no enviar ningún contenido prohibido a través de la Plataforma. El contenido prohibido incluye:

– Cualquier actividad fraudulenta, calumniosa, difamatoria, escandalosa, amenazante, acosadora o acechadora;

– Contenido objetable, que incluye blasfemias, obscenidades, lascivia, violencia, intolerancia, odio y discriminación por motivos de raza, sexo, religión, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual o edad;

– Programas informáticos pirateados, virus, gusanos, caballos de Troya u otro código dañino;

– Cualquier producto, servicio o promoción que sea ilegal cuando se reciba dicho producto, servicio o promoción;

– Cualquier contenido que implique y / o haga referencia a información de salud personal que esté protegida por la Ley de Portabilidad y Responsabilidad de Seguros de Salud («HIPAA») o la Ley de Tecnología de Información de Salud para la Salud Económica y Clínica (Ley «HITEC»); y

– Cualquier otro contenido que esté prohibido por la Ley Aplicable en la jurisdicción desde donde se envía el mensaje.

Aceptación del formulario web: al completar un formulario de contacto, usted reconoce que uno de nuestros representantes puede comunicarse con usted por correo electrónico, SMS o llamadas telefónicas. Todas las llamadas telefónicas o conferencias telefónicas pueden grabarse con fines de capacitación.

Resolución de disputas: en caso de que haya una disputa, reclamo o controversia entre usted y nosotros, o entre usted  o cualquier otro proveedor de servicios externo que actúe en nuestro nombre para transmitir el mensajes dentro del alcance del Programa, que surjan o se relacionen con reclamos legales , reclamos de derecho consuetudinario, este Acuerdo o el incumplimiento, terminación, ejecución, interpretación o validez del mismo, incluida la determinación del alcance o aplicabilidad de este acuerdo de arbitraje, dicha disputa, reclamación o controversia será, en la máxima medida permitida por la ley, determinada por arbitraje en Juticalpa, Honduras ante un árbitro.

Las partes acuerdan someter la disputa a arbitraje vinculante de acuerdo con las Reglas de Arbitraje Comercial de la Camara de Comercio en vigor en ese momento. Salvo que se disponga lo contrario en el presente, el árbitro aplicará las leyes sustantivas del Circuito Judicial  en el que se encuentra el lugar principal de negocios de Andaon, sin tener en cuenta sus reglas de conflicto de leyes. Dentro de los diez (10) días calendario posteriores a la notificación de la demanda de arbitraje a una de las partes, las partes deben seleccionar conjuntamente un árbitro con al menos cinco años de experiencia en esa capacidad y que tenga conocimiento y experiencia con el tema de la disputa. Si las partes no llegan a un acuerdo sobre un árbitro dentro de los diez (10) días calendario, una de las partes puede solicitar a la CCO que designe un árbitro, quien debe satisfacer el mismo requisito de experiencia. En el caso de una disputa, el árbitro decidirá la aplicabilidad e interpretación de este acuerdo de arbitraje de acuerdo con la Ley . Las partes también acuerdan que las reglas de la CCO que rigen las Medidas de Protección de Emergencia se aplicarán en lugar de solicitar una orden judicial de emergencia. La decisión del árbitro será final y vinculante, y ninguna de las partes tendrá derechos de apelación excepto los previstos en la sección CCO. Cada parte sufragará su parte de los honorarios pagados por el árbitro y la administración del arbitraje; sin embargo, el árbitro tendrá el poder de ordenar a una de las partes que pague la totalidad o parte de dichos honorarios como parte de una decisión bien razonada. Las partes acuerdan que el árbitro tendrá la autoridad para otorgar los honorarios de los abogados solo en la medida en que lo autorice expresamente el estatuto o contrato. El árbitro no tendrá autoridad para otorgar daños punitivos y cada parte renuncia a cualquier derecho a buscar o recuperar daños punitivos con respecto a cualquier disputa resuelta mediante arbitraje. Las partes acuerdan arbitrar únicamente de forma individual, y este acuerdo no permite el arbitraje colectivo ni ninguna reclamación presentada como demandante o miembro del grupo en ningún procedimiento de arbitraje colectivo o representativo. Salvo que lo exija la ley, ni una de las partes ni el árbitro pueden revelar la existencia, el contenido o los resultados de cualquier arbitraje sin el consentimiento previo por escrito de ambas partes, a menos que sea para proteger o ejercer un derecho legal. Si algún término o disposición de esta Sección es inválido, ilegal o inaplicable en cualquier jurisdicción, dicha invalidez, ilegalidad o inaplicabilidad no afectará ningún otro término o disposición de esta Sección ni invalidará o hará inaplicable dicho término o disposición en cualquier otra jurisdicción. . Si por alguna razón una disputa procede en un tribunal en lugar de un arbitraje, las partes renuncian a cualquier derecho a un juicio con jurado. Esta disposición de arbitraje sobrevivirá a cualquier cancelación o terminación de su acuerdo para participar en cualquiera de nuestros Programas.

Varios: Usted nos garantiza y nos manifiesta que tiene todos los derechos, el poder y la autoridad necesarios para aceptar estos Términos y cumplir con sus obligaciones en virtud del mismo, y nada de lo contenido en este Acuerdo o en el cumplimiento de tales obligaciones lo colocará en incumplimiento de cualquier otro contrato u obligación. El hecho de que cualquiera de las partes no ejerza en cualquier aspecto cualquier derecho previsto en este documento no se considerará una renuncia a ningún otro derecho en virtud del presente. Si se determina que alguna disposición de este Acuerdo no se puede hacer cumplir o no es válida, dicha disposición se limitará o eliminará en la medida mínima necesaria para que este Acuerdo permanezca en pleno vigor, efecto y cumplimiento. Cualquier nueva característica, cambio, actualización o mejora del Programa estará sujeta a este Acuerdo a menos que se indique explícitamente lo contrario por escrito. Nos reservamos el derecho de cambiar este Acuerdo de vez en cuando. Se le comunicará cualquier actualización de este Acuerdo. Usted reconoce su responsabilidad de revisar este Acuerdo de vez en cuando y de estar al tanto de dichos cambios. Si continúa participando en el Programa después de dichos cambios, acepta este Acuerdo con las modificaciones.

7.POLÍTICA DE COPYRIGHT

Requerimos que los Usuarios del Servicio respeten los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual de todos los terceros.

8.PRIVACIDAD

Nos preocupamos por la privacidad de nuestros usuarios. Usted comprende que al utilizar el Servicio, acepta la recopilación, el uso y la divulgación de su información de identificación personal y datos agregados como se establece en nuestra Política de privacidad a continuación, y que su Información de identificación personal se recopile, utilice, transfiera y procese en la Republica de Honduras. No podemos garantizar que terceros no autorizados nunca podrán vencer nuestras medidas de seguridad. Usted reconoce que proporciona su información bajo su propio riesgo.

9.INDEMNIDAD

Usted acepta defendernos, indemnizarnos y mantenernos indemnes, junto con nuestras matrices, subsidiarias, agentes, afiliados, clientes, proveedores, funcionarios y empleados de y contra todos y cada uno de los reclamos, daños, obligaciones, pérdidas, responsabilidades, costos o deudas, y los gastos (incluidos los honorarios y costos razonables de abogados) que surjan de:

(i) su uso y acceso al Servicio;

(ii) su violación de cualquier término de este Acuerdo;

(iii) su violación de cualquier derecho de terceros, incluido, entre otros, cualquier derecho de privacidad o Derechos de propiedad intelectual;

(iv) su violación de cualquier ley, norma o reglamento aplicable;

(v) cualquier reclamo o daño que surja como resultado de su Contenido de usuario o cualquiera que se envíe a través de su cuenta.

11.SIN GARANTÍA

EL SERVICIO, INCLUYENDO TODO EL CONTENIDO, SE PROPORCIONA «TAL CUAL» Y «SEGÚN DISPONIBILIDAD». EL USO DEL SERVICIO ES BAJO SU PROPIO RIESGO. EL SERVICIO SE PROPORCIONA SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O NO INFRACCIÓN. SIN LIMITAR LO ANTERIOR, NOSOTROS, NUESTROS AFILIADOS Y NUESTROS LICENCIADORES NO GARANTIZAMOS QUE EL CONTENIDO DEL SERVICIO ES EXACTO, CONFIABLE O CORRECTO; QUE EL SERVICIO CUMPLIRÁ CON SUS REQUISITOS; QUE EL SERVICIO ESTARÁ DISPONIBLE EN CUALQUIER MOMENTO O LUGAR EN PARTICULAR, ININTERRUMPIDO O SEGURO; QUE CUALQUIER DEFECTO O ERROR SERÁ CORREGIDO; O QUE EL SERVICIO ESTÉ LIBRE DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS. CUALQUIER CONTENIDO DESCARGADO U OBTENIDO DE OTRA MANERA MEDIANTE EL USO DEL SERVICIO SE DESCARGA BAJO SU PROPIO RIESGO Y USTED SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO A SU SISTEMA INFORMÁTICO O PÉRDIDA DE DATOS, INCLUYENDO EL CONTENIDO DEL USUARIO, QUE RESULTE DE DICHA DESCARGA O SU USO DEL SERVICIO.
NO GARANTIZAMOS, APROBAMOS, GARANTIZAMOS NI ASUMIMOS RESPONSABILIDAD POR NINGÚN PRODUCTO O SERVICIO PUBLICITADO U OFRECIDO POR UN TERCERO A TRAVÉS DE NUESTRO SERVICIO O CUALQUIER SITIO WEB O SERVICIO HIPERVINCULADO, O QUE SE INCLUYE EN CUALQUIER BANNER U OTRA PUBLICIDAD, Y NO SEREMOS UNA PARTE PARA O SUPERVISAR DE CUALQUIER MODO CUALQUIER TRANSACCIÓN ENTRE USTED Y TERCEROS PROVEEDORES DE PRODUCTOS O SERVICIOS.

12.ENLACES, SITIOS Y SERVICIOS DE TERCEROS

El Servicio puede contener enlaces a otros sitios web, anunciantes, servicios, ofertas especiales u otros eventos o actividades que no son de nuestra propiedad ni están controlados por nosotros. Debido a que no tenemos control sobre dichos sitios y recursos, usted reconoce y acepta que no somos responsables de la disponibilidad de dichos sitios o recursos externos, y no respaldamos ni somos responsables de ningún contenido, publicidad, productos u otros materiales. en o disponible en dichos sitios o recursos. Además, reconoce y acepta que no seremos responsables, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados ​​o supuestamente causados ​​por o en conexión con el uso o la confianza en dicho contenido, bienes o servicios disponibles en oa través de cualquier sitio o recurso de este tipo. Usted comprende que estos Términos de servicio y nuestra Política de privacidad a continuación no se aplican a su uso de dichos sitios. Le recomendamos que sepa cuándo abandona el Servicio y que lea los términos y condiciones y la política de privacidad de cualquier sitio web o servicio de terceros que visite.

13.LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, EN NINGÚN CASO NOSOTROS, NUESTROS AFILIADOS, AGENTES, DIRECTORES, EMPLEADOS, PROVEEDORES O SUS LICENCIANTES SERÁN RESPONSABLES BAJO CONTRATO, AGRAVIO, RESPONSABILIDAD ESTRICTA, NEGLIGENCIA U OTRAS CON RESPECTO A LA TEORÍA LEGAL

(I) SERVICIO O CUALQUIER CONTENIDO DEL MISMO PARA CUALQUIER PÉRDIDA DE BENEFICIOS O DAÑOS ESPECIALES, INDIRECTOS, INCIDENTALES, PUNITIVOS O CONSECUENTES DE CUALQUIER TIPO, SUSTITUYA BIENES O SERVICIOS (SIN EMBARGO QUE SURJAN), O (II) POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO EN EXCESO DE ( ) $ 100, AUN SI HEMOS SIDO ADVERTIDOS DE LA POSIBILIDAD DE DICHO DAÑO BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA SEREMOS RESPONSABLES DE CUALQUIER DAÑO, PÉRDIDA O LESIÓN QUE RESULTEN DE HACKING, MANIPULACIÓN U OTRO ACCESO O USO NO AUTORIZADO DEL SERVICIO O SU CUENTA O LA INFORMACIÓN CONTENIDA EN EL MISMO. LA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD ANTERIOR SE APLICARÁ EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY EN LA JURISDICCIÓN APLICABLE.

El Servicio se controla desde sus instalaciones en la Republica de Honduras. No garantizamos que el Servicio sea apropiado o esté disponible para su uso en otras ubicaciones. Aquellos que acceden o usan el Servicio desde otras jurisdicciones lo hacen por su propia voluntad y son responsables del cumplimiento de todas las leyes y regulaciones locales y de Honduras aplicables, incluidas, entre otras, las regulaciones de exportación e importación.

14.TERMINACIÓN DE SU CUENTA Y EL SERVICIO

Podemos rescindir o suspender el Servicio en su totalidad o en parte de inmediato, sin previo aviso o responsabilidad, por cualquier motivo o sin motivo, incluido, entre otros, si incumple cualquiera de los términos o condiciones de este Acuerdo. Tras la cancelación de su cuenta, su derecho a utilizar el Servicio cesará inmediatamente.
Todas las disposiciones de este Acuerdo, que por su naturaleza deberían sobrevivir a la terminación, sobrevivirán a la terminación, incluidas, entre otras, las disposiciones de propiedad, las renuncias de garantía, la indemnización y las limitaciones de responsabilidad.

15.TÉRMINOS MISCELÁNEOS

a. Sin agencia; Renuncia.

No se crea ninguna agencia, sociedad, empresa conjunta o empleo como resultado de este Acuerdo y usted no tiene ninguna autoridad de ningún tipo para obligarnos en ningún aspecto. El hecho de que cualquiera de las partes no ejerza en cualquier aspecto cualquier derecho previsto en este documento no se considerará una renuncia a ningún otro derecho en virtud del presente.

b. Notificación.

Podemos proporcionarle notificaciones, ya sean requeridas por ley o para otros fines comerciales, a través de un aviso por correo electrónico, una notificación «push» en su dispositivo móvil, un aviso escrito o impreso, o mediante la publicación de dicho aviso en el Servicio. según lo determinemos a nuestro exclusivo criterio. Nos reservamos el derecho de determinar la forma y los medios de proporcionar notificaciones a los Usuarios, siempre que usted pueda optar por no recibir ciertos medios de notificación como se describe en este Acuerdo. No somos responsables de ningún filtrado automático que usted o su proveedor de red puedan aplicar a las notificaciones por correo electrónico que enviamos a la dirección de correo electrónico que nos proporciona.

c. Acuerdo completo/divisibilidad.

Este Acuerdo, junto con cualquier enmienda y cualquier acuerdo adicional que pueda celebrar con nosotros en relación con el Servicio, constituirá el acuerdo completo entre usted y nosotros con respecto al Servicio. Si se determina que alguna disposición de este Acuerdo es inaplicable o inválida, dicha disposición se limitará o eliminará en la medida mínima necesaria para que el Acuerdo permanezca en pleno vigor, efecto y cumplimiento.

d. Asignación.

Este Acuerdo no es asignable, transferible ni sublicenciable por usted excepto con nuestro consentimiento previo por escrito. Podemos transferir, ceder o delegar este Acuerdo y sus derechos y obligaciones sin consentimiento.

e. Contacto.

Comuníquese con nosotros con cualquier pregunta relacionada con este Acuerdo.
Este Acuerdo se actualizó por última vez el: 7 de enero del 2021