Caracteristicas

Ponga todas sus preocupaciones de gestión de redes sociales para descansar. Aquí está la solución perfecta.

Comienza su prueba gratuita

No se requiere tarjeta de crédito

Ahorre tiempo y gane eficiencia con la herramienta de automatización de Andaon Social.

Analice, supervise e informe su desempeño social

Andaon Social proporciona una herramienta de análisis de redes sociales potente pero fácil de entender para mejorar el rendimiento y la eficiencia de sus redes sociales.

Comience su prueba gratis
Aprenda mas

Estar al tanto de todas las conversaciones con la bandeja de entrada social

Permite recibir mensajes en tiempo real desde las redes sociales : Facebook, Instagram, WhatsApps, Twitter, Grupos de telegram, Comunidades de VK, Youtube, Blogger y Gmail,  desde un solo lugar: Mensajes de entrada social. Muestra en tiempo real el mensaje recibido de las redes sociales y se puede responder fácilmente a ellos.

Comience su prueba gratis
Aprenda mas

Gestione su equipo de redes sociales y su trabajo

Gestione sus cuentas de redes sociales junto con su equipo. Deja que completen tus tareas de redes sociales. Revise sus publicaciones y actualizaciones dentro de esta herramienta de gestión de redes sociales antes de aprobar.

Comience su prueba gratis
Aprenda mas

Visualiza tu estrategia en el calendario de redes sociales

El calendario de redes sociales le ayuda a visualizar su estrategia de redes sociales. La herramienta de calendario de Andaon Social es útil cuando desea realizar un seguimiento de las publicaciones en varias cuentas.

Comience su prueba gratis
Aprenda mas

Sube hasta 1000 publicaciones con programación masiva

¿Quieres publicar con más de 24 horas de antelación? La programación masiva le permite programar hasta 1,000 publicaciones para las próximas semanas o meses. Puedes editar, eliminar o mover publicaciones si cambias de opinión.

Comience su prueba gratis
Aprenda mas

Gestión eficiente de anuncios de Facebook

Consigue tus objetivos de marketing de Facebook con los anuncios para clientes potenciales de Facebook y promociona las publicaciones integradas en tu panel de Andaon Social. Genera más clientes potenciales, aumenta la interacción y aumenta las conversiones, todo desde un solo lugar.

Comience su prueba gratis
Aprenda mas

¿Qué más puedes hacer con Andaon Social?

Chatbot

Diseñe y crea chatbot sin conocimientos de programación. Puede crear Chatbot para Messenger , WhatsApp (Twillio) , grupos y canales de Telegram.

Leer mas

Stream

Puede ver en tiempo real todos tus correos electrónicos, mensajes privados en redes sociales, comentarios, publicaciones de RSS y puedes interactuar con ellos.

Leer mas

Facebook  Comentarista

Puede moderar automáticamente los comentarios en sus páginas de Facebook y enviar mensajes privados con plantillas a sus clientes potenciales.

Leer mas

Marketing

Puedes enviar mensajes promocionales automáticos o no promocionales a tus contactos de Facebook Messenger y WhatsApp.

Leer mas

Support Desk

Puede ser utilizado para proporcionar soporte a los clientes para software, diseño y otro tipo de servicios.

Leer mas

Vender

Con esta función puede vender en las redes sociales, puede agregar el precio del artículo, el descuento, la información de impuestos, el nombre del artículo, la descripción de una foto.

Leer mas

Amplíe el alcance de su marca en todas las plataformas sociales con el motor de programación de Andaon Social

Interactúa y comunícate con tu audiencia en Facebook programando diferentes tipos de publicaciones para todas tus páginas y grupos de FB. Impulsa tus publicaciones para llegar a más públicos y ejecuta una campaña de generación de clientes potenciales para llenar tu embudo de marketing.

Difunde tu historia de marca y conéctate con tus clientes potenciales creando tweets con antelación, añadiendo hashtags relevantes y programando y publicándolos en tu perfil de Twitter en el mejor momento para alcanzar tus objetivos de marketing de Twitter.

Impulse los resultados empresariales, contrate personas y promocione su producto y servicios programando publicaciones visualmente interactivas y altamente personalizadas para su perfil y páginas de LinkedIn. Además, colabora con tu audiencia mencionándolos.

Atraiga a más clientes potenciales creando zumbido alrededor de las ubicaciones de su negocio con un google mi perfil de negocio actualizado. Personaliza tus publicaciones para incorporar botones de llamada a la acción específicos para una mayor conversión y más clientes potenciales.

Forja una conexión más personal con tus clientes mediante la programación de múltiples imágenes, GIF y publicaciones de vídeo de tus productos y clientes felices en tu perfil de Instagram para atraer a los estudiantes visuales con tu marca.

Promociona tus productos y servicios a más de un millón de usuarios de Pinterest programando pines para tus múltiples tableros de Pinterest y aumentando la interacción visual sin esfuerzo. Por lo tanto, agregue nuevos clientes potenciales a su embudo de marketing y genere más ingresos.

Publica más publicaciones en tus blogs de Tumblr automáticamente con el programador de redes sociales más fácil.

Involucre a su audiencia en Rusia y Europa del Este planificando el contenido adecuado y poniéndolo para programar su perfil y comunidad de Vk.

Sea un comercializador de redes sociales más productivo

Crea una cuenta gratis