Texto, Voz ,WhatsApp ,Chat

Marketing SMS

En andaon.com sms entendemos la importancia de mantener los costos bajos para el crecimiento de su negocio. Ofrecemos a nuestros clientes las mejores características de la plataforma de marketing de mensajes de texto y marketing grupal de SMS al precio más bajo en la industria.

Crear una cuenta
Harness Your Social Proof

Enviar mensajes de texto para todo tipo de empresas y organizaciones!

Apoyamos todas las industrias, sin importar el rubro, las organizaciones de todo el mundo están empezando a capitalizar los beneficios de SMS . Utilizar SMS para ayudar a su empresa aumentar su alcance al consumidor, a mejorar sus interacciones con los clientes y hacer crecer su compromiso con su marca.

ANUNCIOS DE MARKETING

Descubre cómo integrar una estrategia de marketing SMS en su flujo de comunicaciones puede ayudar a crecer su negocio.

VENTA AL POR MENOR

Crear programas de fidelidad, mejorar las promociones de ventas y construir su base de datos con un enfoque multi-canal SMS.

VIAJES Y TURISMO

Mantener a los clientes actualizados con información de viajes oportunos, confirmaciones de reserva y ofertas de descuento a través de SMS.

BANCA Y FINANZAS

Utilizar SMS para los recordatorios de facturación, supervisión de servidores y la prevención del fraude para mantener a sus clientes de información crítica.

EDUCACIÓN

La integración de SMS en su flujo de comunicaciones es la manera perfecta para mantener a sus estudiantes, padres y personal actualizados.

BIENES RAÍCES

Recordatorios de inspección horario, gestionar las propiedades de alquiler y alertas de subastas emisión a los posibles compradores a través de SMS.

CUIDADO DE LA SALUD

Mostrar a sus pacientes la cantidad que cuida con recordatorios, actualizaciones y notificaciones enviadas directamente a su dispositivo móvil.

BELLEZA Y BIENESTAR

Promover las ventas y ofertas especiales, así como programar citas utilizando la herramienta de comunicación más eficiente disponible.

HOSPITALIDAD

Manejar registros de clientes, conformaciones y cancelaciones con recordatorios SMS simples y notificaciones.

Simplificamos cómo las empresas integran las comunicaciones en sus aplicaciones

Su trabajo es enviar, nuestra misión es entregar!.

Mensaje de texto

¿Enviar uno o 1 millón de SMS? Nuestro servicio de mensajería empresarial garantiza la entrega a más de 100 destinos.

Mensajes de Whatsapp

¡Llegue a un público más amplio con un presupuesto mucho más bajo! Aproveche nuestra nueva plataforma de mensajería masiva de WhatsApp.

Mensajes de voz

¡Ponte en contacto con tu audiencia de una manera más inteligente! Envíe recordatorios, alertas o promociones con nuestra llamada de voz automatizada.

Administrador de código corto avanzado

Responde automáticamente a los mensajes entrantes en función de palabras clave / frases.

Mensajería bidireccional

¡Ponte en contacto con tu audiencia de una manera más inteligente! Envíe recordatorios, alertas o promociones con nuestra llamada de voz automatizada.

Contestador automático basado en palabras clave

Puede configurar la URL de devolución de llamada con opciones de solicitud personalizadas para cada código abreviado y el módulo enviará automáticamente los mensajes entrantes a la URL.

Soluciones profesionales para que su empresa envíe y reciba mensajes en línea, a través de API o directamente en su aplicación.

Fácil ,Rápido y de confianza.

HTTP API

Con nuestra API confiable y RESTFul, puede integrar rápida y fácilmente nuestros servicios en cualquier sistema de terceros o desarrollar aplicaciones de SMS increíbles también.

Mensajería dinámica avanzada

¡Enviar mensajes dinámicos / personalizados es muy fácil y rápido! Simplemente puede cargar un archivo Excel que contenga los destinatarios con otros campos dinámicos y el sistema personalizará el mensaje para cada destinatario.

Revendedor de etiqueta blanca

Solución de revendedor de SMS de marca blanca Plug-and-Play, su marca, nuestra tecnología móvil.

WhatsApp Chat-Bot

Ahora puede tener un chatbot basado en Whatsapp completo y un sistema de respuesta automática.

Administrador de  dispositivos de Whatsapp

Con nuestro canal dedicado, sus mensajes de WhatsApp son Gratis . Tienes tu propia ruta de WhatsApp con tu propio número de WhatsApp personalizado.

Números virtuales

Un número virtual es un número de teléfono que no está bloqueado a un teléfono en particular, puede reenviar una llamada de voz o SMS a cualquier teléfono.

¿Cómo funciona?

¡Usar nuestro servicio no es una ciencia espacial! Solo se necesitan 3 pasos simples para comenzar …

Paso 1

Crea y activa tu cuenta de andaon sms

Paso 2

Financie su cuenta usando su tarjeta, PayPal, transferencia bancaria

Paso 3

Comience a enviar sus mensajes utilizando nuestras herramientas listas para usar.

Nuestros Precios

Ver tablas de precios

Caracteristica de la plataforma SMS

Entrega confiable de SMS, cumplimiento global y administración simple de cuentas.

“¿Busca un proveedor de API de SMS que mantenga conversaciones con sus clientes en nuevas direcciones con entrega y recepción de SMS a la velocidad de la luz? Entregue notificaciones y alertas de SMS individuales y masivas desde sus sistemas de forma rápida y efectiva con la solución de SMS masivas con todas las funciones de Andaon SMS”

Atencion al cliente
(1) 786-235-9333