Andaon.com creador de aplicaciones mobiles Gratis Honduras

Sistema de revendedor de SMS

Ventajas del sistema de revendedor


Como revendedor de nuestro servicio de SMS de etiqueta privada, podrá suministrar un servicio cada vez más solicitado por empresas y organizaciones de todos los tamaños.

El servicio de mensajes de texto grupales de marca mejorará su cartera de servicios existente y evitará que los clientes que ya están investigando el potencial del marketing de mensajes de texto busquen en otra parte. Incluso puede atraer nuevos clientes con una plataforma de SMS blanca que luego puede vender de forma cruzada con sus servicios existentes.

Económico

Ahorrará enormes gastos iniciales cuando se une a nuestro Programa de socios de White Label. Además, está ahorrando años en desarrollo, certificaciones de códigos cortos y procedimientos de cumplimiento

Fácil de usar

Nuestro equipo se encargará de todos los aspectos técnicos del sistema, actualizaciones y mantenimiento. Su trabajo será construir su negocio y dar servicio a sus clientes. Nuestra plataforma fácil de usar le permite administrar las cuentas de sus clientes con facilidad.

Backend completo

Nuestra plataforma patentada de backend SMS le permitirá administrar fácilmente sus clientes, paquetes, créditos, palabras clave y aplicaciones. Además, podrá supervisar todas las actividades de sus cuentas y ejecutar informes.

Su propia marca

Nuestro programa de revendedores de etiquetas blancas de sms permite que una persona o empresa venda el servicio de sms de Andaon bajo la marca personalizada.

Vender a tus clientes

Como revendedor, puede vender el servicio de marketing de mensajes de texto desde su sitio web, negocio a negocio o ventas cara a cara.

Usted factura a sus usuarios ... O podemos

Puede facturar a sus clientes por factura, PayPal o cualquier método. O puede dejarnos facturar con nuestro sistema de facturación opcional.

Los beneficios de revender nuestra etiqueta blanca


Cuando revende nuestra plataforma de marca blanca SMS, implementamos y mantenemos una copia de nuestra plataforma líder en la industria en su propio Dominio dedicado. Reemplazamos todas las marcas de Texting con sus propios logotipos, pancartas y detalles de contacto, y usted puede personalizar eso como lo hará su tema. utilice una plantilla de backend dinámica propia para que pueda editar el texto del tema, las fotos, los precios, etc., como desee. Sus clientes y clientes nunca sabrán que están utilizando nuestra plataforma de mensajes de texto del sistema. Crea una aplicación de mensajería de texto que sea tuya.En Andaon.com puedes crear tu propio sitio web sin necesidad de saber programar.

...

Sistema de revendedor de Sms de Andaon ¿Qué obtendrás?


Sin contratos, precios iniciales, gran soporte!

Nombre de dominio gratuito y alojamiento gratuito para su propio sitio web masivo de sms.
El distribuidor recibirá dominio y hosting gratis por 1 año (el segundo año necesitará renovación), también puede usar su dominio registrado y le guiaremos cómo lo vinculará con su hosting de sms
Panel de control de administración de SMS con muchas funciones, agregar, eliminar, administrar créditos, informes, control de usuarios ... etc. .
Panel de SMS de front-end totalmente receptivo para usuarios finales con muchas características que envían sms únicos / a granel, informes, gestión de conatts, etc.etc.
Proporcione SMS API a sus usuarios para enviar sms.
Tema del sitio web dinámico (no se requiere programación), edite su sitio web de SMS de manera sencilla.

Características del sistema de revendedor


El marketing de mensajes de texto ha sido reconocido como el elemento clave de una estrategia de marketing móvil.

Comience su propio servicio de SMS de etiqueta privada hoy

Para obtener más información sobre cómo convertirse en revendedor de nuestro servicio de SMS de etiqueta privada, o para obtener detalles sobre cómo puede cambiar el nombre de nuestra plataforma de SMS de marca blanca, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo. Nuestro equipo responderá todas las preguntas que pueda tener sobre la operación de un servicio de mensajes de texto grupales de marca y lo pondrá en camino a tener su propio servicio de SMS de etiqueta privada hoy.

Características de SMS para distribuidores

Crea cuentas de clientes en minutos

¡Configurar un cliente es fácil y rápido! Pocos minutos pueden agregar clientes al ingresar la información de su compañía, seleccionar su paquete y hacer clic en Crear.

Personalice su Panel de control

Agregue su logotipo y admita la información de contacto del panel de control de sus clientes para conocer los requisitos particulares de su empresa. Elija los colores de fondo y el color del texto en el panel de control de sus clientes para que coincida con su sitio web o logotipo con las opciones de color hexadecimales.

Soporte para distribuidores dedicados

El soporte específico para revendedores permite respuestas y asistencia con preguntas y problemas que puedan surgir.

Acceso total a sus cuentas de clientes

Al tener acceso completo a la cuenta de sus clientes, obtiene la capacidad total del servicio que ofrece el cliente y sin tiempos de espera y demoras, al tiempo que se contacta con el soporte. Ejecute una gestión de servicio completa para un cliente con la opción de entregarles la cuenta si es necesario.

Comprar precios debido a clientes de registro

Los pagos no se Realizan hasta que el cliente esté listo para firmar, eliminando los altos costos de puesta en marcha. Esto permite que los distribuidores sean rentables casi de inmediato sin tratar de cubrir altos costos de puesta en servicio y mensuales.

Soporte para distribuidores dedicados

El soporte específico para revendedores permite respuestas y asistencia con preguntas y problemas que puedan surgir.

¿Por qué convertirse en revendedor de Andaon Sms?

Andaon.com creador de aplicaciones mobiles Gratis Honduras