Preguntas frecuentes

Estamos tratando de ayudarle a entender nuestras soluciones rápidamente


¿Puedo tener ancho de banda ilimitado para mis sitios web?
¡Por supuesto! Garantizamos este problema.
¿Puedo usar SSL con dominio personalizado?
_lang{Do not! Currently it does not support SSL, but we will soon.And it is! Just buy your own SSL certificate then use for your custom domain.}
Sin dominios, ¿puede tener un sitio web de negocios o una tienda?
¡Sí! Es tan simple, solo necesitas usar nuestros subdominios para los sitios web y las tiendas de tu empresa. Una vez que ya tiene dominios personalizados y asignarlos a sus sitios web y tiendas, todo funciona correctamente sin dañar o perder.
¿Puedo tener páginas ilimitadas para un sitio web?
¡Sí! Nuestra plataforma está diseñada para permitirle crear páginas web ilimitadas, solo cree como desee.
¿Puedo tener una tienda online GRATIS para siempre?
¡Por supuesto! Le ofrecemos herramientas y soluciones para vender sus productos creativos al mundo GRATIS durante su vida. Pero debido a los recursos limitados, sólo puede tener 5 productos con cuentas gratuitas.

Otras preguntas


¿Puedo añadir nuevos elementos a las páginas web?
¡Lo siento, pero no! Nuestro propósito de la plataforma es ayudar a la gente a crear un sitio web de negocios rápidamente con temas favoritos de sitios web incorporados, sólo necesitan elegir uno de los temas y luego comenzar a crear un sitio web creativo; No tendrán que pensar en cómo organizar los elementos para hacer las páginas hermosas, es un desastre si no tienen mucho tiempo.
¿Puedo descargar sitios web totalmente creados?
¡Sí! Además de publicar sitios web creados como propios dominios / subdominios, o cargarlos a través de FTP, también le apoyamos en la descarga de sitios web totalmente creados.
¿Puedo vender algo en mi sitio web?
¡Sí! Después de crear un sitio web, sólo tiene que abrir una tienda para que luego empezar a vender lo que tienes.
¿Puedo tener un tema único para mi sitio web?
Básicamente, nuestra respuesta es sí! Tendrá que cargar su tema único y, a continuación, configurarlo como privado para utilizar sólo para sus sitios web.
¿Necesito actualizar mi plan?
Lo siento por esto, pero algunas características y soluciones son para los miembros pagados, actualizar su plan para utilizar estas herramientas. Nuestros planes son muy baratos, sólo póngase en contacto con nosotros para obtener más detalles.
¿Qué tal el mensaje \"Acceso denegado\"?
Si está utilizando una cuenta de demostración, entonces muchas características importantes están deshabilitadas, por favor intente con cuentas reales, es totalmente GRATIS para registrarse.
¿Qué es el mensaje \"Su cuenta ha caducado\"?
Aparece este mensaje para avisarle que su cuenta ha caducado. Renueve para continuar usando.