Integre la mensajería de WhatsApp con sus servicios.

La propuesta de frecuencia es la diferencia entre cada uno de ellos y luego ha sido lo que acaba de precipitar, llegó el momento. El ascensor puede comunicarse. Parte. De tener a su jefe en ese brazo tendido, dos y son diagramas.


WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería multiplataforma disponible para su uso en varias plataformas. Ha llegado a más de 900 millones de usuarios activos en todo el mundo, por lo que es una gran plataforma para la difusión de información.

Con nuestros servicios de mensajería de WhatsApp, puede integrar todas sus cuentas de WhatsApp y WhatsApp Business con sus propios sistemas en muy poco tiempo. Tenemos API para que también pueda integrar WhatsApp con sus servicios favoritos con solo unos pocos clics.

...

API & integración

Caracteristicas

Características de marketing de WhatsApp


Mensajería bidireccional de WhatsApp

Nuestro sistema de mensajería de WhatsApp le permite enviar y recibir respuestas a sus mensajes de WhatsApp ... Gran característica para construir chat-bots de WhatsApp


Build for developers

Con Andaon SMS es muy fácil integrar WhatsApp de la forma que desee. Puede enviar y recibir mensajes de WhatsApp a través de nuestra API.


Texto y Multimedia

Envíe imágenes, videos, documentos y muchos otros tipos de medios compatibles junto con su mensaje. Los entregaremos de forma segura a sus destinatarios.


Seguro y a salvo

Aplicamos protocolos estándar de la industria para proteger su privacidad y seguridad.


Canal personalizado

¿Desea usar su propio número de WhatsApp como su ID de remitente? Podemos crear un canal dedicado de WhatsApp solo para usted. Simplemente hable con nuestro soporte

...

Cómo funciona


¡Desde miles de mensajes de WhatsApp por día hasta solo unos pocos cientos por semana, tenemos un canal adecuado para usted! Si planea enviar decenas a cientos de miles de mensajes por mes, nuestro canal dedicado es el mejor para usted. Sin embargo, si solo necesita unos pocos mensajes (5 o menos) por día para los usuarios que conocen su marca, nuestro canal compartido estará bien

Canal dedicado

Nuestros canales dedicados de WhatsApp le ofrecen más flexibilidad y control sobre su campaña de WhatsApp. Con nuestro canal dedicado, sus mensajes de WhatsApp son gratuitos. Tienes tu propia ruta de WhatsApp con tu propio número de WhatsApp personalizado. Solo usted puede enviar y recibir mensajes a través de dicho canal. Puede tener un número ilimitado de canales de WhatsApp en su cuenta, cada uno con un número único de WhatsApp. Puede usar su propio número de WhatsApp para configurar su canal dedicado y todos los mensajes que envió su canal se entregará utilizando el número de Whatsapp que conectó a él.



Canal compartido

Con nuestro canal compartido, puede enviar hasta 5 mensajes de WhatsApp por día a través de nuestra ruta estándar de WhatsApp utilizando cualquiera de nuestros números compartidos de WhatsApp. Tenga en cuenta que otros usuarios compartirán el mismo número de WhatsApp que usted la mayor parte del tiempo. Para usar nuestro canal compartido ...



¿Cuanto cuesta?

Nuestros canales dedicados de WhatsApp están disponibles con un costo de suscripción semanal de $ 30. Usted paga un cargo de suscripción semanal de $ 30 y puede enviar mensajes de WhatsApp gratuitos e ilimitados a través de su canal. Su canal dedicado se desconectará en caso de falla en la renovación de la suscripción.



Para usar nuestro canal compartido ...

Paso 1: Cree una cuenta con Andaon SMS si aún no tiene una
Paso 2: Financie su cuenta de Andaon SMS con cualquier cantidad de crédito para su campaña
Paso 3: Comience a enviar mensajes de Whatsapp
Tenga en cuenta que su cuenta puede ser prohibida de la mensajería de WhatsApp si envía mensajes de spam a través de nuestro canal compartido. Asegúrese de que sus destinatarios de WhatsApp le permitan enviar mensajes a su número.



Cómo obtener un canal dedicado

Paso 1: Cree una cuenta con Andaon SMS si aún no tiene una
Paso 2: Financie su cuenta de Andaon SMS con hasta $ 30 para asegurarse de tener fondos suficientes para cubrir la suscripción
Paso 3: Inicie sesión en su cuenta y haga clic en Mis canales de WhatsApp en el Panel de control
Paso 4: haga clic en Solicitar nuevo canal
Paso 5: Complete y envíe el formulario de Solicitud de canal
Procesaremos su solicitud dentro de las 24 horas. Una vez que se aprueba su canal, puede vincularlo fácilmente con su cuenta de WhatsApp desde el administrador del canal en cualquier momento. Todos los mensajes enviados desde su canal serán entregados desde su teléfono de Whatsapp usando su número de Whatsapp



Para usar nuestro canal compartido ...

Paso 1: Cree una cuenta con Andaon SMS si aún no tiene una
Paso 2: Financie su cuenta de Andaon SMS con cualquier cantidad de crédito para su campaña
Paso 3: Comience a enviar mensajes de Whatsapp
Tenga en cuenta que su cuenta puede ser prohibida de la mensajería de WhatsApp si envía mensajes de spam a través de nuestro canal compartido. Asegúrese de que sus destinatarios de WhatsApp le permitan enviar mensajes a su número.





Renuncia

¡Andaon SMS no promueve el spam de ninguna manera!
Andaon SMS no está respaldado ni respaldado de ninguna manera por WhatsApp Inc. WhatsApp Messenger es un servicio patentado multiplataforma de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes que es propiedad y está proporcionado por WhatsApp Inc .

Se aplican los términos de uso y las políticas de privacidad de WhatsApps.

Comience hoy mismo con nuestra solución de mensajería de WhatsApp

API & integración Cobertura & precios Contacto de ventas